lunes, 30 de diciembre de 2013

Franziskaner Kristallklar




Infomación: La Kristallklar es una cerveza de trigo sin filtrar, por lo que pierde las levaduras que le darían un color turbio característico. Alcohol 5%.

Cualidades: Adopta un color amarillo brillante muy limpio en el que apenas se ven burbujas, y una espuma blanquecina consistente y duradera. El aroma a plátano tan característico no hace excepción con esta cerveza, y es reforzado por el trigo y los cítricos. En la boca presenta un sabor ácido con toques dulzones, que genera espuma, lo que garantiza que se mantenga su tesitura y su sabor afrutado. El final viene con un leve amargor que deja en el paladar un recuerdo frutal que se mantiene un buen rato. La cerveza Franziskaner Kristall es la única cerveza de la gama de trigo que no tiene una base de levadura en la botella, presentando así un color cristalino y un sabor leve y refrescante.

Opinión: Como todas las Franziskaner una cerveza que me gusta, suave y muy apetecible para todo aquel que disfrute de las cervezas de trigo. 51 sobre 100 en ratebeer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario