jueves, 24 de julio de 2014

Houblon Chouffe




Información: Tras la grandiosa La chouffe era hora de probar otra cerveza con el mismo nombre. Cerveza triple de abadía belga. Esta es la versión ipa de la cerveza. Alta fermentación con segunda fermentación en botella.

Cualidades: Color ámbar claro y turbio. Aroma cítrico, floral. Sabor amargo con notas cítricas. Combina con crustáceos y en especial con bogavante.

Opinión:  La casa cervecera es la misma de la Duvel y se nota. Ambas son unas de las mejores cervezas que he probado, pero con ambas ipa (como esta) me he sentido decepcionado.  No me gustó por el mismo hecho que no me gustó la Duvel triple hop, su sabor me desagrada, saben muy parecidas y no acaba de conectar conmigo a pesar de ser grandes cervezas. 9% de alcohol. 99 sobre 100 en ratebeer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario