miércoles, 17 de septiembre de 2014

Leffe tripel




Información: Otra de las Leffe para la colección. Esta es la Tripel. Cerveza belga de abadía con todo lo que eso implica. 8,5% de alcohol. 

Cualidades: El color de la cerveza es un punto medio entre el dorado y el naranja, con unos reflejos muy bonitos y claros. La espuma que crea, por otra parte, es blanca y muy abundante. También es muy resistente en nuestro vaso y quedará constancia de ello cuando veamos la huella que deja después.
El sabor de la cerveza Leffe Tripel destaca por la malta, que la notaremos desde el principio. Es dulce casi en su totalidad excepto en el final cuando notamos que es un poco más amarga. Los sabores de naranja y la levadura también tomarán acto de presencia. Aunque tenga una alta graduación alcohólica, el equilibrio entre los sabores y el aroma sin descuidar su cuerpo, harán de la Leffe Tripel una cerveza fácil de beber.

Opinión: Buena cerveza como todas las leffe, una gran opción para cualquier momento y una cerveza fácil de adquirir en España. 89 sobre 100 en ratebeer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario